Bienvenido a Regalo Divino Numerología
Regalo Divino NumerologiaRegalo Divino NumerologiaRegalo Divino Numerologia
(506) 8323-4793
info@regalodivinonumerologia.com
Costa Rica

Pequeñas cosas para incrementar tu frecuencia vibratoria

  • Inicio
  • BLOG
  • Pequeñas cosas para incrementar tu frecuencia vibratoria

Definitivamente, el amor es la emoción máxima que incrementa nuestra frecuencia vibratoria. 

También el cambio de consciencia, el autoconocimiento y el despertar espiritual son caminos para vibrar mejor.  Esto se traduce en  ser mejores humanos, viviendo desde el amor en todas las versiones: gratitud, perdón, bondad, respeto, alegría, compasión, esperanza, etc.   

Así, todo lo contrario (lo que no procede del amor), como el miedo, la culpa, el orgullo, la envidia, el rencor, el juicio, la tristeza, la rabia, el control, la preocupación, el deseo de venganza, entre otras cosas, son prolongaciones del ego, que nos ponen en un nivel de vibración bajo, bloqueando el flujo natural de nuestra energía. A su vez, obstaculizan  la comunicación angelical.

Acá te en listo algunos consejos sencillos que puedes seguir, para elevar tu vibración energética:

DECIDE PONERTE FELIZ: sin importar la situación por la que estés pasando, opta por la felicidad como tu estado de ánimo constante, convirtiéndola en un HABITO. Tu actitud positiva, además, inspira a quienes se encuentran a tu alrededor y atrae más experiencias dichosas a tu vida.

MEDITA, ORA, CONÉCTATE CON LA ENERGÍA  SUPERIOR: orar es una forma intima  y muy personal de hablar con tu Dios. Meditar, por su parte,  se relaciona con recibir respuestas a través de la guía interior. Orar y meditar generan y fortalecen el sentimiento de estar más cerca de Dios, tranquilizando y aliviando tanto la mente, como el cuerpo y el espíritu. Orando agradeces y pides, mediata di recibes las respuestas! 

PRACTICA EL PERDÓN: el perdón es a su vez liberador y sanador.  Primero perdónate a ti mismo y luego, a los demás.

Al perdonar se recuperan el equilibrio y la paz interior. La  Madre Teresa de Calcuta se refería así al perdón: “El perdón es una decisión, no un sentimiento, porque cuando perdonamos no sentimos más la ofensa, no sentimos más rencor. Perdona, que perdonando tendrás en paz tu alma y la tendrá el que te ofendió”.

SE AGRADECIDO: te invito a  cobrar a diario tus bendiciones como primera cosa en la mañana. La gratitud es la puerta para  recibir más bendiciones y regalos del cielo. Además, agradecer de antemano todo lo bueno que está por sucederte, tiene un efecto maravilloso en la manifestación de tus deseos.

CONGRUENCIA PARA VIVIR: es decir,  se consistente entre lo que piensas, lo que hablas y lo que haces. Alinea tus pensamientos con tus emociones y sentimientos para materializar tus sueños.   

Evita aquellas cosas que bajan tu frecuencia como: dormir y comer mal, tener muchas cosas empezadas y picias terminadas; emitir juicios de los demás y relacionarte con personas que vibren en pena y queja. 

Recuerda, construir la vida que quieres es una decisión también! Tú puedes controlar la energía con la que quieres fluir! 


Carolina Benavides Aguiar

Dejar un comentario

X