Todos tenemos una luz transpersonal que nos GUIA y un regalo divino que nos impulsa a SEGUIR ADELANTE...nunca lo dudes!
«Regalo Divino Numerología evolutiva» es precisamente eso: un REGALO que viene del Cielo, que se gestó desde allá a través de mi, para en el justo momento, poner los dones y conocimientos que el Universo me había otorgado y que la vida me había inducido a interiorizar en mis primeros 40 años de vida, al servicio de un FIN SUPERIOR!.
Ese fin superior es la misión de esta escuela de compartir y expandir AUTOCONOCIMIENTO, que las personas conozcan su contexto energético; que se miren más desde adentro hacia afuera y que decidan enfocarse en integrar los aprendizajes de su vida, conscientemente, para entonces MANIFESTAR en su día a día, sus TALENTOS que hasta antes, eran potenciales esperando ser desarrollados.
Esto implica aceptar, perdonar, dejar de buscar culpables y sobretodo SANAR internamente. Desde ahí, también es más viable ACTIVARNOS, INTENCIONAR nuestra vida y vivir desde la GRATITUD!
«Regalo divino» es el reflejo fiel del postulado que establece que de nuestros momentos más difíciles en la vida, suele brotar lo mejor de nosotros mismos, inclusive, nuestras mejores ideas y nuestros SALTOS EVOLUTIVOS!.
«Desde finales de setiembre 2019, me encontraba viviendo un fuerte duelo, tratando de sobre llevar los días desde el amor de mi familia y amigos, escudándome en mi danza Maharis (que siempre ha sido, fue y será mi gran canal de conexión con la gran Diosa); mas sin embargo, tenía esa enorme tristeza en mi corazón y a la vez, me cuestionaba mi camino profesional…y decidí que mi terapia sería el silencio, aquietar mi mente, apartarme hacia mi interior y pedir desde esa conexión, respuestas al Cielo, a la divinidad, a Dios…
…y llegó la pandemia y nos obligó a bajar el ritmo! A volver a lo básico, a las raíces y en mi caso eso fue maravilloso y muy acorde a lo que deseaba para armonizarme: DESCONECTAR PARA RECONECTAR!
…y entonces las señales empezaron a llegar. Primero en forma de plumas blancas… y las pude ver, fueron y son muchas para cerciorarme que mi mente analítica y siempre queriendo justificar y explicar todo, no interfiriera en la conexión divina.
Cada pluma blanca anunciaba su llegada, justo después de hacerme una interrogante desde mi alma...
También reaparecieron personas en mi vida, esos «angelitos en forma de humanos» que también nos dan luz. Así, justo el día 25 de mayo 2020 en plena clase virtual de danza, yo celebraba su cumpleaños a uno de esos ángeles, mi amiga Michelle de Matheu y a modo de comentario espontáneo; le ofrecí ingenuamente, un resumen de la energía de su fecha de nacimiento! Y ella me respondió: «cómo que vos sabes de Numerología? Mujer, danos un taller!»
Desde hacía 12 años la Numerología me apasionaba y había llevado cursos y talleres y leído mil libros del tema pero, justo en esa búsqueda en la que me encontraba personalmente, me había motivado a participar en un diplomado virtual de numerologia Caldea avanzada por 8 meses, que impartía la escuela internacional de Numerología en New Delhi, India.
Así que armamos el curso de Numerología personal y desde ahí lo seguí impartiendo mes a mes, con aula virtual llena y cada vez más personas interesadas en participar en ese y en expandirse a otros niveles!
También reapareció en el camino, mi amiga Sofía Ruiz, quien me apoyó y me hizo comprender y creer, que yo soy una terapeuta energética, que en eso me he especializado los últimos 20 años de mi vida y que con ello he impactado positivamente, la vida de muchas mujeres que han cursado mis aulas. Y no sólo con la danza, sino con el complemento de todo lo que he estudiado y trasmito… que ahí está mi luz!
Y eso me llevó a otra gran reflexión: quería hacer de éste mi camino, junto con la danza en Maharis. Y con miedo e incertidumbre, pero con certeza y regocijo, decidí apostar por el LLAMADO DE MI ALMA y llevarlo al campo profesional!
Ahora comprendo que «REGALO DIVINO» es un proyecto para el cual, el Universo venía secretamente confabulando y, utilizándome a mi, su creadora, como el canal para llevar estos conocimientos ancestrales a más personas!
Los temas de crecimiento personal, autoconocimiento, terapias alternativas como la danza, radiestesista y radionica; la metafísica como forma de despertar espiritual, siempre han sido de mi interés y ferviente estudio.
En cierta forma, es algo transpersonal que me ha «llamado» siempre a entender y profundizar en las verdades del Universo, también estaba en los planes de mi destino..
"la luz necesita oscuridad para brillar".
Y así fue como se dio, de la misma manera que todo en la vida sigue un curso natural, un domingo 28 de junio del 2020, en el momento justo y preciso en que debía ver la luz. Ese día se Impartió el primer curso de NPC (Numerología personal consciente) aún sin nombre la escuela y, ya para noviembre 2020 le llamé «REGALO DIVINO» inspirada en ese factor del cuadro numerológico que lo que revela es nuestro don especial para esta vida; una energía espontánea que nos apoya siempre! Mi don es el 78/15/6. La energía 78 es la de «pídelo y se te dará», el 15 pone pasión e intensidad en mis relaciones interpersonales y la energía nuclear 6 es el don de ser conector en los grupos: familia, amigos, comunidad y buscar nutrirles, su armonía y el bienestar de sus miembros y pues me encanta mi don y quise plasmarlo en el nombre de esta escuela para que siempre me impulse a seguir adelante!